donde conocer gente a los 50

Aplicaciones SIG a medida
para dispositivos móviles

Recopila datos de la manera más eficiente.

En Avantgeo realizamos aplicaciones a medida para nuestros clientes, tanto en dispositivos móviles (apps), cómo en entorno web.

Somos expertos en diseño de soluciones de movilidad que permiten tanto la recogida de información en campo, como el acceso a la misma mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Contáctentos y reciba un presupuesto a medida

SOLICITAR PRESUPUESTO

Beneficios que aportan las aplicaciones de movilidad.

Mejora la eficiencia y precisión de las operaciones de campo

Proporciona una rápida recogida de la información

Reemplaza el trabajo con papel

Ayuda a la toma de decisiones en tiempo real

Recogida de datos desde móvil.

Diseñamos aplicaciones de recogida de datos para móviles/ tablets. Con formularios a medida, captura y georeferenciación de fotografías vinculadas a elementos y posicionamiento GPS.

Si su empresa necesita visualizar, localizar o posicionar en un mapa su información, realizamos Sistemas de Información Geográfica (SIG), tanto para las principales plataformas (Android, iOS, Windows 10), como en entorno web.

Nuestras apps funcionan con o sin conexión a Internet, ya que guardan la información en el dispositivo hasta el momento de poder ser enviadas a su destino.

Le atendemos 24/7 en info@avantgeo.com y por teléfono (+34) 961 434 995 (9 a 19 hrs)

Explotación de la
información en la oficina.

La información recopilada desde las aplicaciones de movilidad, muchas veces necesita ser almacenada, explotada y consultada ya en oficinas.

Esta explotación puede ser realizada de 2 maneras:

1. Por software de cliente: almacenamos la información recopilada en el sistema que ya disponga el cliente (bases de datos, ficheros … )

2. Por aplicación generada a medida: almacenamos y explotamos la información generando una aplicación web interna a medida, según sus necesidades.