¿Cómo afrontamos en Avantgeo los proyectos de programación a medida?

Propuesta de Idea

Nos tomamos muy en serio cualquier propuesta por muy compleja y atrevida que pueda resultar.

Análisis Riguroso

Analizaremos a fondo todos los requisitos necesarios para poder llevar a cabo la idea con garantías.

Diseño Funcional

Empleamos interfaces fáciles, sencillos y totalmente adaptables a todos nuestros proyectos.

Paso a Producción

Una vez testeadas todas las funcionalidades entregamos el proyecto para su puesta en marcha.

Programación
a Medida

Realizamos aplicaciones totalmente a medida para cubrir de la manera más fiel posible todos los conceptos y requerimientos solicitados desde la entrevista inicial.

En Avantgeo sabemos que ningún proyecto es igual a otro por ello gestionamos cada trabajo de forma única y especial, elaborando desarrollos completamente personalizados que se ajusten a las circunstancias específicas por cada uno de nuestros clientes.

Mantenemos contacto directo y fluido con nuestros clientes para que sean partícipes de todos y cada uno de los procesos del desarrollo del proyecto como lo son el análisis, diseño, codificación, puesta en marcha y prueba e integración de los sistemas.

Te asesoramos a materializar tu aplicación de forma exhaustiva hasta convertirla en el producto o servicio que estabas esperando. Dale un vistazo a nuestros proyectos y comprueba qué sabemos hacer.

Especialistas en programación a medida

Desarrollo a Medida

Desarrollamos sistemas 100% personalizados, teniendo como prioridad sus objetivos.

Sistemas WEB

Especialistas en programación de plataformas y aplicaciones web autoadministrables, estables y escalables.

IT Outsourcing

Equipos de analistas, diseñadores y programadores On-Site / Off-Site a disposición de su empresa.

Mobile APPs

Diseño y programación de aplicaciones móviles corporativas.

oContáctentos y reciba un presupuesto a medida

SOLICITAR PRESUPUESTO

Modalidades de Contratación

Proyectos a presupuesto cerrado

Se define y detalla el alcance del proyecto en la propuesta comercial, estableciendo el costo, el tiempo de entrega y la modalidad de pago.

Horas de desarrollo

Se analizan las horas que requiere el/los proyectos y se avanza según las prioridades definidas por el cliente, llevando un detallado informe sobre las tareas realizadas.

Contratación de recursos (On-Site / Off-Site)

Se definen la cantidad y perfil de los recursos (analísta, programador, diseñador, team leader, etc.) y se definen objetivos (método scrum).

Obtenga la ventaja competitiva del diseño de software a medida, creamos soluciones especialmente pensadas para optimizar los procesos propios de su empresa

Cada empresa y cada individuo
tiene distintas necesidades

En AVANTGEO entendemos a la perfección esta premisa. Por eso brindamos soluciones a medida, desarrollando software particular para cada necesidad.

Mientras la mayoría de las propuestas pretenden que usted se adapte a determinado sistema, en Avantgeo diseñamos desde cero el software para que se ajuste exactamente a su empresa y potencia las características de su proyecto.

Preguntas como: “Podemos hacer que el sistema se conecte automáticamente con nuestro sistema y nos avise cuando…” o “Podemos agregar la posibilidad de que el usuario genere descuentos y se calcule en forma automática…” son respuestas que siempre nos gusta responder. “Si, se puede. El limite es la imaginación”.

AVANTGEO brinda el conocimiento y experiencia para crear sistemas robustos, escalables, dinámicos y adaptables, pero sobre todo, de calidad, al ser producidos por expertos en análisis y desarrollo de software para Empresas, PyMEs y particulares.

Tecnologías

Programamos el sistema / aplicación que tiene en mente

Sistemas para empresas

Enfocándonos en sus objetivos y preferencias, ofrecemos un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con el sistema, tanto de los usuarios y clientes como de los administradores.

Análisis, Diseño y Desarrollo
Creamos el sistema que su empresa necesita: Gestión, ERP y CRM, RRHH, STOCK, Tracking, Producción, etc
Plataformas Corporativas
Intranets y plataformas a medida para administrar las comunicaciones internas de cualquier empresa
Control de Calidad QA
Aplicamos distintas metodologías de QA para asegurarnos el óptimo desempeño del sistema y la satisfacción del cliente
Cloud Services
Servicio Integral en la Nube. Puesta en producción, hosting VPS, DNS, firewall, CDN, mantenimiento, backups, mails de la empresa, analytics
Soporte y Mantenimiento IT
Servicio integral con trato personalizado a cargo de especialistas en su sistema

Programamos lo que está pensando

Relevamos el requerimiento en detalle para comprender la necesidad de su empresa. Luego del análisis confeccionamos un presupuesto que presente una solución integral y superadora.

Programación a Medida
Programación PHP, HTML5, CSS5, Angular JS, Javascript, jQuery, Ionic, entre otras tecnolgías
Base de datos
MySQL, SQL Server, PostgreSQL
Programadores a su disposición
Programadores capacitados a su disposición liderados por nosotros, desarrollos ágiles con método Scrum
Plataformas WEB
Sitios / Sistemas web complejos como sitios de compra/venta masivos, sucursales virtuales, comunidades virtuales
Desarrollo de APPs
Desarrollamos y publicamos aplicaciones a medida para ANDROID, IOS

Soluciones para simplificar tareas

Le proponemos invertir en una solución que se adapte a su empresa cubriendo realmente sus necesidades y acompañe su crecimiento por ser 100% escalable.

Sistemas diseñados para usted
Ahorre tiempo de implementación y evite los desvíos generados por sistemas que no funcionan como usted necesita
Transferencia Tecnológica
Reemplace su servicio IT actual por Avantgeo, nos ocupamos del proceso necesario para que usted siga enfocado en su core business
Integración con Sistemas Existentes
Contamos con un equipo de especialistas para integrar nuestros desarrollos a sistemas de terceros a través de Web Services y servicios REST
Infraestructura Virtual
Implementación, configuración y mantenimiento de servidores virtuales dedicados, especialmente preparados para sus sistemas
Soporte y Mantenimiento IT
Servicio integral con trato personalizado a cargo de especialistas en su sistema

Tu Proyecto estará
en Buenas Manos

  • Programamos utilizando metodologías ágiles que nos permiten ir evolucionando las aplicaciones y realizar entregas parciales, para que puedas empezar a trabajar con tu aplicación desde el primer momento.
  • Usabilidad y diseño. Colaboramos estrechamente con nuestro departamento de UX y diseño, para realizar sencillas de utilizar y con diseños impactantes.
  • Diseño de Frontend. Una gran aplicación también entra por los ojos, diseñamos el Frontend de tu aplicación con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, Javascript), para que sea llamativa y permita su funcionamiento desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Nuestras aplicaciones son escalables y modulares, haciéndolas muy fáciles de mantener.
  • Utilizamos la tecnología mas adecuada para conseguir el máximo rendimiento para su aplicación, contamos con expertos en Node.js .NET, HTML5, Javascript, Ruby on Ralis, etc.
  • Al disponer de un departamento de sistemas propio, nos aseguraremos que sus aplicaciones corran en los servidores más adecuados para un rendimiento óptimo.
  • Somos expertos en interconexión con APIS de terceros, mediante servicios XML, SOAP, etc. Conectamos su aplicación con Facebook, Google, Twitter, o cualquier proveedor que ofrezca el servicio.

Algunos de nuestros proyectos de programación a medida

¿Quieres un proyecto único?
Llámanos al 961 434 995

Solicita presupuesto sin ningún compromiso y te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto. Más de 14 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan.